Apartamentos Color Suites Alicante

¿Quiénes Somos?

Color Suites nace del sueño de unos viajeros, con la idea de materializar un proyecto en el cual los huéspedes se sientan como en casa. Llevamos la hostelería a un nivel superior, por eso nos esmeramos en brindarle una atención personalizada adaptada a sus necesidades desde el momento de la reserva hasta la posterior salida del establecimiento, cuidamos cada uno de los detalles para que pueda vivir una experiencia a la altura de sus expectativas.

Color Suites es un conjunto de cinco apartamentos turísticos ubicados en el centro de Alicante, modernos, cómodos, con un diseño alegre pero vanguardista y decorados con mucho estilo. Cada apartamento se identifica con un color en el que se basa su decoración, algo muy fresco pero a la vez relajante sin olvidarnos que lo más importante es el descanso y la funcionalidad en cada una de las estancias, ofreciendo una excelente relación calidad/precio en lo que a alojamientos turísticos se refiere.

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer un servicio de Recepción personalizado con horario de 9:30AM a 19:30 PM. Tenemos una Coffe Zonecon maquina de vending y café con televisión y climatización. Que vienes con niños pues tenemos una mesa de dibujos donde ellos se distraen mientras realizas el CHECK IN. Adicionalmente te ofrecemos servicio de autolavandería con lavadora, secadora y zona de planchado.

Los apartamentos de Color Suites cuentan con mobiliario para una ocupación de 2 a 4 personas, donde podemos encontrar una cama de matrimonio de 150 cm por 200cm de largo, armario, espejo, lámparas de lectura, mesa de ordenador, mesa comedor y sillas, cocina americana completamente equipada con electrodomésticos y utensilios. Un baño privado de diseño moderno da comodidad a nuestros clientes y cuenta con ducha, lavabo y retrete y secador de cabello; todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado – calefacción, sabanas y toallas, sofá cama, televisión, free wifi.

Estamos ubicados en pleno centro de Alicante en frente de la renovada plaza séneca, pulmón natural de la ciudad, a cinco minutos andando de la estación de trenes (Renfe), de la estación de autobuses de alicante, del casco antiguo de la ciudad, del paseo marítimo y del Corte Inglés, con muchas propuestas gastronómicas, ocio y actividades a su alrededor.

En Color Suites entendemos la necesidad de conectividad de los viajeros, por ello todas nuestras instalaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, que te permitirá navegar a la mas alta velocidad con 300 megas.