Apartamentos Color Suites Alicante

Family Experience

Color suites ofrece apartamentos totalmente diseñados pensando en la comodidad de toda la familia para que disfrute al máximo de su estadía en nuestros instalaciones. Ofrecemos servicios gratuitos tales como: cuna con toda su ropa de cama (sujeto a disponibilidad), área de niños para dibujar (recepción), programación de TV con canales de dibujos animados, trona (sujeta a disponibilidad).

Por nuestra excelente ubicación justo en frente se encuentra la renovada plaza séneca que cuenta con zona infantil y aérea verdes. Terraza-Bar El Refugio donde toda la familia pueda tomarse algo. Nuestro partner Mandarina Garden a unas cuentas calles de Color Suites ofrece servicios de Canguro por horas.

Friends Experience

Si vienes de fiesta, cena, despedida, turismo cultural o gastronómico. Descubre con tus amigos el encanto de las calles del centro de Alicante. Adéntrate en la calle San Francisco, el barrio o la zona volvo en el puerto.

Alójate en un apartamento moderno, cómodo y decorado con mucho estilo, con WIFI gratuito en todas las instalaciones, y todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en la ciudad en compañía de tu grupo de amigos. Tenemos servicios gratuitos de reserva adaptada a tus necesidades.

Color Suites te ofrece un alojamiento para disfrutar con tus amigos un fin de semana o unas vacaciones inolvidables con una ubicación inmejorable. Si vienes de despedida de solter@s a Alicante, podemos ofrecerte una experiencia inolvidable, consulta los pack con nuestro colaborador Despedidas Cache ellos podrán organizarte una despedida a tu altura.

Business Experience

Nuestros pisos son ideales para clientes que vienen por trabajo porque todos están cómodamente equipados y amueblados, perfectamente situados y preparados para acogerle. Consideramos que si tienes que viajar por trabajo, que sea lo más parecido a después de un largo día de trabajo llegar a un lugar que te sientas como en tu casa.

Contamos con caja fuerte para el portátil o ipad, mesa de ordenador y amplio salón, y un WIFI(fibra óptica) en todas nuestras instalaciones. Nuestra recepción esta acondicionada con una zona de estar donde puedes tomar un café. Nuestro personal está preparado para brindarle una atención personalizada. Si necesitas recibir o enviar un fax, imprimir algún documento o sacar alguna copia o inclusive necesitas algún traslado al aeropuerto contamos con los medio para ayudarte.